lunes, 2 de enero de 2012

No puedo dormir




 Me encantaría estar durmiendo tan plácidamente como este perrito con su peluche, con ese sueñecillo que todos tenemos a las 7 de la mañana y suena el despertador, que darías lo que sea por quedarte en la cama un ratito más, también
me encantaría estar tan espabilada como ahora cuando me tengo que levantar temprano, cuán injusta es la vida... ¡Jo!


 Qué malo es el insomnio... Son las cinco y diez minutos de la madrugada y no soy capaz de coger el sueño, la verdad sea dicha no es insomnio exactamente, sino que ayer día 31 me dormí casi por la mañana y hoy me he levantado a las 5 de la tarde, y por desgracia en estos casos, mi cuerpo es un reloj y no me deja dormir...


 Sinceramente no creo que esto le interese a nadie, pero como ya dije en mi primera entrada, este blog es sobretodo para desahogarme escribiendo cuando tenga la necesidad, y este es uno de esos casos, me puedes contar si quieres que haces tu cuando te pasa esto, ¿pasas la noche en vela?, ¿tomas pastillas para dormir?, o, ¿eres de los que pueden dormir a cualquier hora aún habiendo dormido 10 horas la noche anterior? Cómo envidio a esos últimos... 

3 comentarios: